All Elite Wrestling (a efectos legales, All Elite Wrestling, LLC.) es una empresa de lucha libre profesional estadounidense fundada en 2019 por los empresarios Shahid y Tony Khan, dueños del equipo de fútbol americano Jacksonville Jaguars de la National Football League y del Fulham Football Club del fútbol inglés. Shahid es el principal inversor de la promoción, mientras que su hijo Tony es el Presidente y jefe de operaciones.1 Los luchadores profesionales Cody Rhodes, The Young Bucks (Matt y Nick Jackson) y Kenny Omega del stable The Elite, son los talentos contratados inaugurales de la compañía, y también se desempeñan como vicepresidentes ejecutivos de la promoción.
CBS Sports describe a AEW como “la primera compañía con un mayor respaldo financiero importante en comenzar a competir con WWE a un nivel importante en casi dos décadas”. A pesar de las buenas críticas de la prensa, luchadores como Mick Foley han dicho que la empresa está cometiendo errores debido a la inexperiencia de muchos de sus jóvenes talentos.
AEW tiene relaciones laborales con la empresa china Oriental Wrestling Entertainment (OWE) y con la empresa mexicana Lucha Libre AAA Worldwide (AAA).